DESCARGUE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

COMPLÉTELO Y ENVÍELO A RESNIKADOLFO@GMAIL.COM ADJUNTANDO EN EL MAIL FOTO O DOCUMENTO DEL COMPROBANTE DE PAGO REALIZADO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

La contratación de los servicios implican el consentimiento del alumno en las siguientes condiciones de contratación: DECLARACION JURADA Declaro bajo fe de juramento que me encuentro en un estado óptimo de salud, sin ningún tipo de enfermedad. Como así también declaro contar actualmente con apto médico emitido por Medico Cardiólogo, quien certifica que estoy apto para realizar clases ONLINE dictadas por el Profesor Nacional de Educación Física, Adolfo Pablo Resnik. EXIMO expresamente de responsabilidad al Profesor Adolfo Pablo Resnik, por cualquier consecuencia dañosa que pudiera sufrir en el desarrollo de las clases online dictadas por él. DECLARO CONOCER Y ACEPTAR la dinámica de la clase. Me comprometo a informar al Profesor Adolfo Resnik, la aparición de cualquier molestia o lesión que pueda interferir en el desarrollo de las clases realizadas. La confección del presente documento y reconocimiento de mi estado de salud personal, revisten el carácter de declaración jurada. La omisión o la inexactitud de estas declaraciones responsabilizan directamente al alumno/a que realiza la clase, si es menor de 21 años, a los padres o tutores en el caso de alumnos/as menores de edad, liberando de toda responsabilidad jurídica, civil o penal al Profesor Adolfo Resnik. AUTORIZACION PARA TRANSMITIR LA INFORMACION: Doy permiso para transmitir videos, fotos, comentarios de las clases realizadas. Autorizo al Profesor Adolfo Resnik, siempre en un marco docente y a efectos de educar a la sociedad en la redes sociales. 

EL PAGO DE LOS HONORARIOS SE REALIZAN POR ADELANTADO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Realice su pago y una vez acreditado el importe podrá acceder a las claves para ingresar en su clase virtual.

En caso de tratarse de alumnos menores de 18 años, el padre, tutor o encargado del menor deberá completar sus datos en la ficha de inscripción. Las fechas, días y horarios de las clases online en forma grupal son inamovibles. No se reintegra el valor de lo abonado si el alumno no puede asistir a la clase. No se admite el reemplazo de los alumnos por otras personas que no sean las que figuren en la ficha de inscripción.

La confirmación de la vacante está condicionada a la acreditación de los honorarios por anticipado.

 

En caso que el docente no pueda dictar la clase por causas de fuerza mayor, reprogramará el encuentro dentro del período establecido del curso y en conformidad con los participantes.  

Contacto:

+54 9 11 5183-6473

resnikadolfo@gmail.com

Buenos Aires, Argentina

CLASES ONLINE EN ESPAÑOL 

APTO PARA PAÍSES DE HABLA HISPANA

Adolfo Resnik © Todos los derechos reservados. Imágenes Freepik. Diseño y Comunicación eugenia@mignogna.com.ar